miércoles, 3 de noviembre de 2010

ACCIDENTE FATAL:

Tres heridos de consideración en accidente de tránsito en vía Sullana-Tambogrande

Sullana.- Tres personas resultaron con heridas de consideración cuando viajaban a bordo de una motocicleta la cual fue impactada por un auto en la intersección de la Calle San Juan y carretera Sullana-Tambogrande. El hecho se produjo en horas de la noche del domingo, entre el Station Wagon de placa SQC-188, conducido por Luís Orlando Morales Silva (56) y la motocicleta color azul, piloteada por Deyvi Juárez Orozco (20).
Producto del accidente, resultaron heridas tres personas que fueron auxiliadas por agentes de serenazgo municipal, que los condujeron al hospital de Apoyo II Sullana, donde fueron atendidos por el médico de turno.
En este nosocomio fueron identificadas como Franco Bustamante Mendoza (19), policontuso; Juan Carlos Orozco García (22), con traumatismo abdominal cerrado y Deyvi Juárez Orozco (20), con diagnostico poli contuso, TEC leve, quedando en observación.
Ambos vehículos presentan daños materiales por lo que fueron trasladados a la comisaría PNP de Bellavista para las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario