miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAÑA DE GUAYAQUIL LE PERFORÓ EL ABDOMEN

Joven encuentra trágica muerte

16 de Noviembre del 2010



 
PIURA | Sullana. En momentos que regresaba a su casa, un joven encontró la muerte cuando la motocicleta en la que viajaba impactará contra una mototaxi que llevaba cañas de Guayaquil, logrando incrustarle una de ellas en el abdomen.

La víctima identificada como Walter Coronado Merino (21), quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra, venía en su motocicleta color azul de placa de rodaje NB-40948, cuando impactó contra una mototaxi en el sector conocido como "La Balanza" en la carretera Sullana-Tambogrande.

Coronado, quien vivía en Mz C lote 40 de la calle Los Arrieros del sector César Vallejo, había salido desde la mañana a tomar con sus amigos. explicó su madre Rosalía Merino Castillo (41) La víctima tendido en el suelo fue auxiliado por algunos vecinos de la zona, quienes lo llevaron hasta el centro de emergencia del Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno certificó su deceso. Hasta la morgue del Ministerio Público llegaron los familiares de Coronado Merino, quienes realizaron dramáticas escenas de dolor al momento de retirar el cuerpo de la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario