miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tragico accidente

Prima de regidor muere en accidente

SULLANA. Lamentable. En un grave accidente acaecido a las 3: 30 de la madrugada de ayer, en la vía Talara-Sullana perdió la vida Justina Pingo Bayona (50), familiar cerna del regidor de la Municipalidad de Aguas Verdes, Agustín Pingo Bayona.

El trágico hecho se originó en el kilómetro 010 a inmediaciones del sector La Segunda de Mallares, distrito de Marcavelica Sullana, en la vía Panamericana, cuando hacía su paso el camión Fusso Mitsubishi color blanco de placa NC 6365 piloteado por César Augusto Ramírez Oballe (28). Según testimonio de uno de los acompañantes (seguridad) del chofer del camión, Juan Carlos Morales Morales (34), una moderna camioneta, en la que iban las víctimas, invade el carril contrario y aunque se sale de la pista, no pudo evitar el choque, falleciendo instantáneamente Justina Pingo Bayona, su esposo José Rodríguez Peña (48) y su hijo José Antonio Burgos Pingo (26).

En forma inmediata fueron llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana el hijo menor de las víctimas Á.G.R.P (08) y el chofer de la camioneta, Jorge Alexander Suárez Alburqueque (26). Dada su gravedad son llevados al Hospital Cayetano Heredia de Piura, dejando de existir en el trayendo Suárez Alburqueque, debido a un paro cardíaco y ante el shock hipovolémico (hemorragia) sufrido. Mientras el niño es atendido por las fracturas en sus piernas e iba a ser operado y se mantenía en la unidad de Cuidados Intensivos.

FIESTA. A las 7.30 de la mañana familiares y amigos de la familia Rodríguez llegaron hasta el lugar en medio de llantos y dolor. Indicaron que habían estado en una fiesta (baby shower) en Talara y venían de regreso. Si bien se encontraron dos a 3 botellas de cerveza en el interior del vehículo, el conductor Suárez Alburqueque estaba sobrio. Se presume que el cansancio lo haya ganado hasta pestañear y producirse el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario