miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ultimas noticias

Joven muere en accidente en Sullana

Raúl Silva estaba en la tolva de un camión en marcha. Su cuerpo chocó contra puente peatonal
Una horrible muerte encontró ayer un joven que viajaba en la tolva de un camión, luego de que su cuerpo impactara contra la plataforma de un puente peatonal, lo que provocó que cayera pesadamente a la pista.

El deceso de Raúl Silva Camacho (17) ocurrió a las 9:40 a.m. en circunstancias en que el vehículo de placa WO-6233, con remolque ZG-6035, conducido por Manuel Jorge Calderón Salazar, ingresaba a Sullana para desembarcar la carga que traía desde Lima.

Silva, de acuerdo con el conductor, se habría levantado intempestivamente sin percatarse de que en ese momento el camión iba a pasar por debajo de un puente situado sobre el cauce de un zanjón conocido como canal vía, en el barrio de Buenos Aires, de Sullana.

El cadáver fue levantado a las 10:03 a.m. con autorización del fiscal de turno y trasladado a la morgue para la respectiva necropsia, mientras que el pesado vehículo fue trasladado a la comisaría PNP de Sullana.

5 comentarios:

  1. sullana es una provincia muy bella pero a la vez sus vías transitorias son muy peligrosas hay que tener cuidado ....

    ResponderEliminar
  2. creemos que este blog deberia servir para que las autoridades tomen conciencia de los problemos que atacan nuestra ciudad... muy chicas sigan asi .....
    de parte de tus amitas :sandra teresa yuvissa y bexy

    ResponderEliminar
  3. en este blog nos damos de la inseguridad vial que existe;por la imprudencia de algunos conductores,ya que asi su blog nos ayuda a tomar conciencia por los daños que se pueden ocasionar
    atte:
    monica
    elibeth
    gianella
    kelinda
    betsy

    ResponderEliminar
  4. cada día aumentan los accidentes en nuestra provincia a consecuencia de la inconsciencia de los chóferes de los automóviles y también de los peatones es por ello que debemos empezar a tomar mas conciencia sobre este tema y tomar las respectivas medidas de prevención para evitar estos tipos de accidentes que afectan a toda la población.

    ResponderEliminar
  5. esta muy ben amitas su blog.... ya k nos enseña a tener mas cuidado kuando estemos en la calle xk existen muchos peligros ....grazias x darnos a conocer

    ResponderEliminar